Seleccionar página

Construcman , empresa de reformas en Madrid, se ha hecho cargo de la reparación del solado de las zonas comunes, pertenecientes a la comunidad de propietarios de la calle Picasso en Pozuelo de Alarcón.

Trabajos realizados en comunidad de propietarios

Lo principal era reemplazar el adoquín existente procediendo a una demolición del pavimento continuo de hormigón de 10 cm de espesor.

Construcman ha realizado el picado de hormigón impreso, la impermeabilización de la superficie con lámina sintética de PVC y el solado con adoquín.

Solado con adoquín

En estos trabajos de reparación de solado, ha sido vital instalar un adoquín especial para viales con tráfico de categoría C4.

Para esta ocasión está enfocado a las áreas peatonales, es decir las zonas comunes de la comunidad de propietarios en cuestión.

 

Solado de granito

Otro de los trabajos realizados por Construcman es la demolición del pavimento continuo de hormigón e impermeabilización de la superficie.

Para esto se ha empleado una cubierta de plana transitable con protección de lámina sintética a base de PVC plastificado.

Hemos hecho un solado de baldosas de granito gris quintana para interiores, con acabado abujardado y con la misma tonalidad de las piezas.

Obras opcionales

Desmontaje de canaleta existente, picado para desborde de nueva canaleta además de enfoscado de ésta.

En las zonas comunes de esta comunidad de propietarios de Pozuelo hemos realizado un suministro e instalación de canaleta de desagüe con rejilla metálica además de rodapié de granito.